Cómo ver el futuro en un vaso de agua

ver el futuro en un vaso de agua

El agua es un elemento interesante y misterioso que puede absorber información y es capaz de crear cosas realmente maravillosas. En la magia o hechicería, el agua se usa en casi todas sus formas, por ejemplo, hechizos de amor, limpieza de negatividad, protección, etc. También se puede ver el futuro en un vaso de agua, aquí te enseñamos como hacerlo.

La adivinación sobre el agua es la técnica predictiva más antigua. Esta te permite descubrir muchos altibajos de tu destino, predecir cómo resultarán las cosas en un momento u otro. Además, el agua es adecuada para adivinar el futuro, porque cuando interactúa con una persona, penetra en su aura y predice lo que le espera.

“La adivinación en el agua es la más precisa, porque es el agua que responde mejor a su aura, y lee la información con mayor precisión”

Muchos magos y clarividentes practicaban mirando en las profundidades de los espejos de agua, por ejemplo, Michel Nostradamus, que usaba un tazón de agua en lugar de una bola mágica tradicional.

Mucha gente piensa que, para ver el futuro en un vaso de agua, debes tener la habilidad de un mago. Pero en realidad solo necesitas mucha concentración y un gran deseo. Existen métodos simples para principiantes y complejos para adivinos experimentados, como veremos a continuación.

Ritual para descubrir quién será tu pareja de por vida

ritual para ver el futuro en un vaso de agua

Los rituales para ver el futuro en un vaso de agua, también han servido para encontrar pareja. Por ejemplo, gracias al ritual mágico con agua salada, puedes descubrir quién será tu prometido, veamos cómo procede.

Para llevar a cabo la ceremonia correctamente, debe tener a mano una hoja de papel oscura y un vaso de agua. Se recomienda recoger previamente el líquido en un manantial o pozo con agua potable, no es bueno tomar líquido ordinario del grifo.

El vaso de agua preparado debe permanecer 3 días en la habitación de la mujer que quiere saber su futuro. Cuando hayan pasado esos 3 días, se debe esperar hasta la medianoche para verter un poco de sal en el vaso con el líquido, mezclar bien el contenido del vaso y colocarlo sobre la hoja de papel.

Cuando la sal se haya disuelto por completo, la mujer hará mentalmente las preguntas que le preocupen. Después, debe observar directamente el líquido. Si las fuerzas superiores son favorables y están listas para dar una respuesta, en unos minutos se verá la imagen de una persona con la que pasará toda su vida. Algunas personas afirman que la figura o la cara del prometido aparece en la superficie del agua.

Rito para ver el futuro en un vaso de agua con anillos

Para realizar este rito de la adivinación, necesitarás un vaso de vidrio oscuro (mientras más oscuro, mejor), agua de manantial, 2 velas y un trozo de tela oscura. Debes recoger el agua por la noche de una fuente.

El uso de los anillos se hace, según sea tu interés:

  • Un anillo de bodas. Si deseas preguntar sobre tu destino con tu esposo o novio.
  • Un anillo de uso frecuente. Si haces una pregunta sobre tu destino.
  • Anillo nuevo de plata sin usar. Para cualquier pregunta neutral.

El rito para ver el futuro en un vaso de agua inicia por la noche, debes estar solo y apagar la luz. Usa ropa cómoda de tonos claros y el cabello suelto. Coloca el trozo de tela oscura sobre una mesa, el vaso con agua encima, a los lados del tazón las 2 velas y el anillo en el fondo del vaso.

Relájate, cierra los ojos. Ponte en contacto espiritual para que te muestren lo que desea ver. Repite esta oración en voz alta:

“Miro el agua, miro el agua. Lo que veo, no se lo diré a nadie. Dame, Dios, con tus ojos para mirar el mundo. Muestra lo inevitable en el anillo. Dame el poder de saber qué sucede, muéstrame lo que fue, lo que será, lo que sucederá”

Al finalizar sopla en el agua y después mira en el centro del anillo. Elimina todos los pensamientos y poco a poco, las imágenes comenzarán a aparecer. En algunos casos se pueden escuchar voces, distinguir olores o ver en el agua como cuadros de una película. Pase lo que pase, apaga los pensamientos y el miedo, sin dejar de mirar fijamente la superficie del agua.

Después de completar la adivinación, debes verter el agua debajo de un árbol. Enjuaga el vaso con agua corriente, envuélvelo en un paño oscuro y escóndelo hasta la próxima sesión.

Adivinación con anillo de boda

anillo de boda para ver el futuro

Para realizar este rito necesitarás:

  • 1 mechón de cabello
  • 1 vaso de agua
  • 1 anillo de bodas
  • 1 vela blanca
  • Cenizas
  • 1 plato
  • 1 aguja de tejer nueva

Coloca las cenizas en el plato y encima el vaso con agua. Corta un mechón de cabello y lánzalo en el vaso de agua, colocando encima el anillo de bodas. Después, enciende la vela y sostenla en la mano, mientras recitas:

“Te pregunto, mi sombra, cuál es mi destino. Ven de donde estés, lo que quiero saber muéstralo en el anillo «

Al finalizar, toca la mecha de la vela con el agua dentro del vaso para apagarla. Agita el vaso con la aguja de tejer y mira dentro del anillo. Concéntrate, tratando de distinguir las imágenes que surgen.

El método funciona al 100%. Las imágenes no aparecerán de inmediato, dependiendo de su preparación y capacidad de concentración, debe esperar un tiempo (15 minutos o más).

Rito para ver el futuro del próximo año

ver el futuro en un vaso de agua para el próximo año

Este es un ritual bastante común, donde solo necesitaras un vaso con agua, 3 velas blancas, un espejo, mucha concentración y meditación. El momento más indicado para realizar este ritual es en víspera de año nuevo, porque es durante este período de tiempo que las personas intentan hacer planes para el futuro, tratan de descubrir qué les espera en el próximo año.

Antes de llevar a cabo el ritual, deberás colocar las 3 velas blancas y un vaso de agua limpia en la habitación de quien adivinará el futuro, durante al menos tres días. Esta condición es necesaria para que el agua absorba parte de la energía humana (cambie su estructura de acuerdo con la información sobre el aura humana).

Después de que haya pasado el tiempo establecido, será posible comenzar el rito en sí. A medianoche, coloque las velas formando un triángulo, vierta el líquido en un vaso nuevo y colóquelo en el centro del triángulo. El espejo debe colocarse de modo que todas las velas se reflejen en él.

Cuando se completen los preparativos, deberás concentrarte y hacer una pregunta de interés. Hay dos condiciones importantes para ver el futuro en un vaso de agua: la pregunta debe formularse correctamente y debes mirar el agua a través del espejo. Puedes estar seguro de que después de un tiempo verás en la reflexión, un pasaje del futuro que será la respuesta a tu pregunta.

Resumen

La adivinación en el agua es realmente capaz de abrir el velo de los secretos y mostrarte qué esperar en el futuro. Si dominas la capacidad de predecir eventos futuros, puedes cambiar radicalmente tu destino para mejor.


Quizás te interese...

Deja un comentario