Ritual Abrecaminos

Cuando algo en la vida no funciona, tienes la sensación de que el mundo está en tu contra. Las puertas que se cierran ante tus ojos, destruyen tu motivación, la esperanza y la confianza en ti mismo. El ritual abrecaminos es capaz de quitar los obstáculos y despejar tu camino.

El ritual abrecaminos despeja tu camino

Si sientes que estás arrinconado, sin fuerzas y por mucho que intentas, no logras salir de ese agujero. Definitivamente, el espacio a tu alrededor está bloqueado energéticamente. En esta situación, podemos hablar sobre caminos cerrados.

Una persona puede elegir su propio camino o esperar a que el destino lo empuje. Algunos caminos están llenos de peligros, otros presagian enriquecimiento. El ritual abrecaminos te puede ayudar a tener éxito, fortuna, abundancia, salud, dinero y amor.

Los caminos cerrados suelen ralentizar tu vida. Lo que puede conducir a la depresión, trastornos nerviosos y enfermedades graves. Solo el ritual abrecaminos puede salvar a una persona y evitar malos pesares. Si lo acompañas con amuletos para abrir caminos, el resultado será mejor.

“Cada camino en nuestras vidas conduce a algún lugar importante. Estos caminos nos pueden llevar a la felicidad o a una profunda decepción”

Si deseas saber las razones que cierran tus caminos y quitar las piedras que te obstaculizan, realiza el ritual que te presentamos a continuación. Con él obtendrás resultados excelentes y podrás rápidamente rectificar tu situación.

Razones que cierran tus caminos

Cada persona al nacer tiene sus caminos abiertos y destinados para su futuro. Sin embargo, existen situación que pueden hacer que esos caminos se cierren. Algunas razones para esto son: destino, protección, deterioro, maldición ancestral y voluntad malvada.

Destino

Si el camino que tomaste en tu vida no está relacionado con tus propósitos, este se cerrará ya que los poderes superiores no lo consideran necesario para ti.

Cada uno de nosotros ha cerrado y abierto caminos desde el nacimiento. Pero no pienses que el destino no puede cambiar su actitud, este se compone de muchos elementos y variables.

Protección

Si el camino que elegiste no está listo para ser aceptado, este se cerrará para tu beneficio. Ocurre principalmente cuando una persona tiene una protección fuerte.

Deterioro

Es inducido por la envidia. Si eres envidiado o actúas en un área donde hay muchos competidores, entonces estás en riesgo de sufrir un cierre en tus caminos.

Maldición ancestral

Ocurre cuando una persona hereda una maldición que ha pasado de generación en generación. Puede transmitirse en línea recta, o ser parte del karma por castigo de poderes superiores.

Voluntad malvada

El camino puede cerrarse debido a la presencia de una pequeña negatividad, resultado de la envidia, la ira, el resentimiento e incluso el chisme.

Si estás constantemente envidiado, enojado y resentido contigo, discutiendo cada paso que das, acumularás negatividad. Esto tarde o temprano te traerá problemas.

Ritual abrecaminos

Hay más de un ritual abrecaminos, al realizarlos puedes experimentar algunos eventos que te dirán si están resultando, algunos de ellos son: suerte repentina, cambios positivos en las relaciones, inspiración y creatividad, fuerza espiritual, dinero inesperado y abrecaminos en el amor.

El ritual abrecaminos debe ser realizado en luna llena o en cuarto creciente, cuando el Sol y la Luna están en constelaciones opuestas. Los caminos se comenzarán a abrir inmediatamente después de la ceremonia. Después de eso, la vida cambia significativamente.

Ritual de San Cipriano

Si deseas prosperidad en tu vida y quitar caminos bloqueados en el amor, este ritual es ideal para ti, es un abrecaminos efectivo. Necesitarás de una mesa mediana o cualquier superficie plana para levantar un altar. Además de otros materiales como:

San cipriano para ritual abrecaminos
  • Estampa de San Cipriano
  • Mantel blanco
  • 3 velas rojas y 3 blancas
  • Tijeras
  • Cinta negra
  • Alcohol

Cubre la superficie que elegiste con el mantel blanco, coloca las tres velas rojas encima en forma de triángulo y dispón la estampa de San Cipriano frente a ellas. Con las velas blanca forma otro triángulo mayor colocando las velas en la misma posición que las rojas.

Agarra la cinta negra y realiza un nudo en ella por cada problema que tengas. Si tienes 10 problemas realiza 10 nudos. Mientras lo haces visualiza cada uno de los problemas y siente como quedan encerrados en cada nudo. A culminar deja la cinta en medio de los triángulos.

Enciende las 6 velas y comienza a meditar frente al altar pensando en la solución de tus problemas y recita la siguiente oración “Por el poder abridor de caminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones”.

Cuando termines la oración, toma la tijera y comienza a cortar los nudos por la mitad, visualizando la separación de tus problemas en cada nudo. Con cada corte haz la siguiente oración: “Así, te corto, así quedas deshecho, así te alejo y te elimino de mi vida. Al cortar el nudo, los caminos se abren para este problema y llega la solución que necesito. Así sea, gracias San Cipriano porque con tu ayuda, ya está hecho”.

Coloca los nudos cortados dentro del triángulo y lava tus manos y las tijeras con alcohol. Deja que se consuman las velas completamente. Finalmente, una vez que se hayan apagado las velas, tira todo a una corriente de agua, puede ser tu inodoro.


Quizás te interese...

Deja un comentario