Cómo leer el futuro, mejores métodos

Cómo leer el futuro, mejores métodos

Las personas siempre han estado preocupadas por su futuro. La incertidumbre de no saber que pasará después, ha hecho que muchos recurran a prácticas de adivinación. Existen diferentes técnicas de predicción para leer el futuro, la mayoría con orígenes sobrenaturales.

Muchos se preguntan ¿es posible conocer el futuro? algunos dirán que sí, otros estarán llenos de escepticismo. Nuestro cerebro está lleno de capacidades que aún no terminamos de conocer, los presagios y premoniciones son un gran ejemplo de esto.

“Leer el futuro implica práctica y dedicación. Medita, analiza y observa cualquier señal que te ayude a desarrollar tus capacidades perceptivas”

Para saber si estás técnicas funcionan, debes ponerlas en práctica. Aprende tú mismo a realizar predicciones. Nosotros te mostraremos como adivinar el futuro gratis, a través del desarrollo de percepciones extrasensoriales como: precognición, premonición y predicción. Además, te diremos 5 métodos fáciles de leer el futuro.

Desarrollo de percepciones extrasensoriales

Para comenzar a leer el futuro es importante que prepares tu mente y cuerpo. También es necesario que aprendas ciertos conceptos básicos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades.

Precognición: La precognición implica la capacidad de anticipar algún suceso a través de los sueños, esto puede pasar uno o dos días antes de que ocurra el hecho.

Premonición: Es una intuición o anuncio que se capta a través de un sentimiento. Las premoniciones son presagios de cosas que están por venir y que son interpretados como una adivinación

Predicción: Consiste en el anuncio del futuro de manera incuestionable. Es el conocimiento de algo que va a suceder.

Para aumentar tus capacidades es necesario que comiences practicando algunos ejercicios mentales como la meditación, esto te ayudará a observar los signos y señales que puedas estar percibiendo. Analiza tus sueños, estos son de gran importancia para anticipar sucesos.

5 métodos para leer el futuro

Durante mucho tiempo las civilizaciones han tratado de leer el futuro, esto los ha llevado a desarrollar diferentes métodos de predicción. Dentro de los 5 más conocidos están: cartomancia, numerología, quiromancia, teomancia, hidromancia.

Cartomancia

Leer el futuro con cartomancia

La cartomancia es el uso de cartas para realizar predicciones. Puedes adivinar el futuro con cartas españolas, realizar lectura de cartas del tarot gitano, español, celta, maya, egipcio, entre otras.

Los videntes de cartas usan los símbolos de cada baraja e interpretan su significado. Estas deben ponerse en una mesa con cierto orden para representar el pasado, presente y futuro; siempre colocarse siempre boca abajo.

Luego de elegir el tipo de carta que vas a leer e interpretar, conoce y familiarízate con cada símbolo e imagen. Después de realizar la lectura limpia tus cartas con cristales de cuarzo, esto eliminará las energías absorbidas por las cartas durante la sesión.

Numerología

Leer el futuro con numerología

A través de la numerología podemos analizar el carácter y la personalidad de cada individuo. También podemos ver lo que depara el destino, nuestro futuro, el amor y hasta la vida social y profesional.

Cada número tiene vibraciones y propiedades diferentes, con ciertos cálculos puedes interpretar fechas de nacimiento, edades y nombres. Estos se convierten mediante la suma y luego la reducción de los diferentes dígitos que los componen hasta que se obtiene un solo número.

Quiromancia

Leer el futuro con quiromancia

Se conoce como el arte de adivinar observando las características de las manos. La quiromancia no solo abarca la lectura de la palma de la mano, también incluye los dedos, las uñas y los montes.

Las personas buscan muchos motivos para leer la mano: amor, hijos, dinero. Su interpretación ayuda a visualizar el futuro. Cada línea, cada arruga tiene un valor para quienes realizan la lectura de las manos, significado que puede develar la personalidad de un individuo.

Teomancia

Leer el futuro con teomancia

Consiste en leer el futuro mediante las hojas de té. Esta práctica se ha llevado a cabo desde tiempos muy antiguos. Para la lectura se debe preparar un té negro preferiblemente, sin colar y de buena calidad.

Se debe vaciar el té en una taza con la parte interna blanca y lisa, tomar con la mano izquierda. La persona que desee saber su futuro procede a beber el líquido, para después girar las taza 3 veces de izquierda a derecha. Se deja reposar por unos segundos y se vuelca en un plato. Las hojas formarán figuras que deberán ser interpretadas.

Las hojas en el plato y en el fondo de la taza, formarán símbolos, líneas, letras números y objetos. Cada una de estas figuras que quedan en el borde van a representar algo para el lector. Las hojas que quedan en el fondo significan el futuro lejano y las que quedan en el borde el futuro inmediato.

Hidromancia

Leer el futuro con hidromancia

La hidromancia es la adivinación por medio del agua, se puede leer el futuro viendo el movimiento del agua o con los objetos que flotan sobre ella. Saber cómo ver el futuro en un vaso de agua es muy fácil, es parte de los tantos métodos de adivinación caseros que existen.

Leer el futuro con un vaso de agua es un método muy rápido y sencillo. Necesitarás un vaso de vidrio transparente con agua, lápiz, papel y un foco.

Como primer paso divide el papel en trozos y escribe en cada uno de ellos tus sueños. Luego, en el vaso con agua introduce el foco. Por último, tira los papeles. Ahora presta atención a los reflejos que se presentan rápidamente.

Si el foco no detiene el papel significa que no habrá obstáculo que te impida cumplir tu sueño. Si, por el contrario, el papel queda varado, tendrás un camino con muchas piedras para cumplir dicho sueño.

También hay una tercera opción. Si el papel se deshace rápidamente, olvida lo que escribiste, pues lograr esta meta te va hacer sufrir. Recuerda que estas son adivinanzas del futuro, pero a fin de cuentas tú eres el único capaz de decidir lo que sucede en tu vida.


Quizás te interese...

Deja un comentario