Como atraer a un hombre difícil

atraer a un hombre que se resiste

Atraer a un hombre tiene que ver más con tu autoestima y seguridad. Sin embargo, existen mujeres que por algún motivo le es imposible conseguir pareja y acuden a ciertos artificios para atraer a un hombre que se hace el difícil.

Aprende a como seducir un hombre sin que se dé cuenta. Existen trucos que te pueden ayudar con esta tarea. Puedes enamorar psicológicamente a un hombre o usar técnicas de seducción. Pero, para algunas no es tan fácil y recurren a hechizos mágicos y oraciones.

“La mejor manera de enamorar a un hombre es amándote a ti misma, actúa con naturalidad y disfruta cada momento”

No olvides que tu personalidad, apariencia física, higiene, expresión verbal y corporal juegan un papel importante a la hora de atraer a alguien hacia ti. Enamorar a un hombre no es difícil siempre y cuando apliques los métodos correctos

Atrae a un hombre siendo tu misma

Algunas veces nos vemos en el espejo y creemos que todo está bien, pero no siempre es así. La percepción de nosotros mismo a veces se encuentra distorsionada, por eso es importante pedir siempre la opinión de un amigo o un familiar. No te de miedo seguir consejos de otros.

Para atraer a un hombre difícil siendo tu misma, debes poner en práctica algunas acciones que harán más fácil tu tarea de seducción. Sigue estos simples consejos que te damos a continuación:

Rostro. Puede que no tengamos el rostro más agraciado y hermoso de todos, pero eso no es un impedimento. Trata de mantener tu cutis limpio y fresco, usa una buena técnica de maquillaje. Lleva tu cabello arreglado y limpio, esto hará resaltar tus facciones.

Cuerpo. A veces estamos inconformes con nuestro cuerpo, acéptate tal y como eres. Sin embargo, una buena rutina de ejercicios y una alimentación sana te ayudarán mucho.

Mente. Aprende a valorarte para que otros puedan hacerlo también. Al levantarte en las mañanas mírate al espejo y observa lo importante que eres, visualiza todo lo que puedes lograr y enfócate.

Ropa. La apariencia física es tu primera presentación, busca una ropa bonita, que se adapte a tu figura. No debe ser de marca, con estar limpia y en buen estado es suficiente.

Higiene. Estar limpio no solo es importante para atraer a un hombre, te ayudará a estar saludable y aumentará tu autoestima. Báñate diariamente y aplica cremas, lociones y perfumes. El olor corporal es una excelente técnica de seducción.

Expresión verbal y corporal. Usa un vocabulario adecuado, lee constantemente esto ayudará a que tengas un buen léxico. Camina con estilo y finura, esto resaltará la silueta de tu cuerpo.

Enamorar psicológicamente a un hombre

Para enamorar mentalmente a un hombre comienza por comprender lo que a él le gusta. Generar dudas y miedos, jugar un poco con sus sentimientos pueden hacer que ese hombre que quieras se vuelva loco por ti.

Atraer a un hombre ignorándolo es una de las técnicas psicológicas más antiguas. Mientras menos lo tengo más lo quiero, así piensan algunos. No respondas siempre sus mensajes y demuestra poco interés. Enamorar mentalmente es una de las formas más efectivas que hay.

Usa los celos, asegúrate que te vea salir con otros. Recuerda que esto es un arma de doble filo, trata de no excederte porque terminarás alejándolo. Aprende a manejar este tipo de situaciones con mucha precaución.

Técnicas de seducción

Un de las técnicas más infalibles para seducir a un hombre es la mirada. Obsérvalo fijamente a los ojos, pero no mantengas la mirada por mucho tiempo, esto les gusta. Haz que te bese, si el hombre es tímido toma tú la iniciativa.

Usa tu sentido del humor, cuenta anécdotas y situaciones agradables para ambos. No te excedas no querrás parecer una payasa. Crea misterio y expectativa a tu alrededor no te descubras por completo en la primera cita.

Estimula el contacto físico. El roce, una caricia, un abrazo son gestos cruciales y estimulantes para el hombre. El contacto humano siempre nos hace sentir mejor, pero hazlo de forma sutil porque algunos hombres se pueden sentir intimidados.

Atraer a un hombre con hechizos y oraciones

atraer a un hombre con una oración

Si tu personalidad y estilo particular no funcionan, puedes recurrir a hechizos y oraciones mágicas de amor. Tu estado mental y las energías que irradies serán esenciales para que la magia tenga resultados positivos.

Un hechizo de amor muy efectivo es encender 3 velas rojas en tu habitación, escribe tu nombre y el del hombre que quieras atraer con tinta roja en una hoja de papel, rocíalo con esencia de canela y dóblalo en tus manos.

Con el papel en tus manos vas a decir la siguiente oración “A las remotas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (menciona el nombre de tu amado), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre de tu amado), a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento y caminen envueltos en armonía y amor”.

Después de esto quema el papel en las velas que encendiste previamente y deja que se consuma lentamente, respira profundo mientras piensas en tu amado y pide que el humo que desprende el papel viaje hacia él como representación de tu amor. Repite esto por 3 noches seguidas.


Quizás te interese...

Deja un comentario