Amuletos para quedar embarazada

Amuletos para quedar embarazada cuando quieras

¿Qué haces si te diagnostican infertilidad o simplemente no logras concebir un hijo? ¡No te rindas! Si, la medicina es impotente, pero puedes recurrir a métodos no convencionales, donde la medicina principal es la creencia que en nueve meses nacerá una pequeña persona. Por ejemplo, muchas mujeres adoptan amuletos para quedar embarazada.

Hoy en día es común ver familias sin hijos. Una pareja puede ser joven y saludable, pero concebir de alguna manera no funciona por razones fisiológicas o psicológicas. Para ellos, se han utilizado durante milenios técnicas mágicas que ayudan a concebir ese hijo tan deseado.

“Un amuleto es un elemento creado específicamente para el logro de un objetivo específico. Se utiliza para recibir dinero por única vez, para encontrar el amor, para concebir un hijo”

Incluso en aquellas mujeres que no han podido quedar embarazadas durante mucho tiempo, le es suficiente con elegir un amuleto efectivo para la concepción, esperando que, después de un corto tiempo, aparezca un niño tan esperado en la familia.

En nuestro artículo aprenderás cuáles son los encantos para el embarazo y la concepción, y qué amuletos puedes elegir para quedar embarazada.

Diferencia entre amuleto y talismán

En la actualidad, los conceptos de «amuleto” y «talismán», se usan como sinónimos, pero esto no es del todo cierto. De hecho, cada uno de ellos tiene sus propias propiedades, funciones y tareas.

El amuleto es un guardia mágico que está dirigido a la seguridad general del propietario, pero también se puede crear para lograr objetivos específicos como el amor, el dinero o para la fertilidad.

Con frecuencia, el amuleto se desecha inmediatamente tan pronto como se hace realidad lo que se ha deseado.

Un talismán es un objeto mágico que tiene una relación cercana con su dueño. Atrae suerte y éxito en cualquier negocio del «propietario», y también lo ayuda a ser más fuerte y próspero. Se cree que, si el talismán se pasa de generación en generación, aumenta gradualmente su poder.

Amuletos para la fertilidad

Está permitido hacer los amuletos para quedar embarazada por tu cuenta o comprarlo a personas que practican magia.

Amuletos para quedar embarazada: imágenes religiosas

Amuletos para quedar embarazada que debes llevar contigo

Para los creyentes en Dios, un buen amuleto para la concepción es una cruz pectoral ordinaria. Esta será un protector fuerte e ideal contra el mal de ojo y las malas vibras, lo que podría ser la causa de la imposibilidad de tener un bebé.

La imagen de Santa Isabel o el profeta Zacarías son especiales para ayudar a las mujeres que han pasado por un aborto, pero ahora quieren concebir un bebé.

El amuleto para la fertilidad más poderoso es la imagen de la Virgen. La mujer deberá rezar frente a ella todos los días con una vela encendida de la iglesia. De esta forma la Virgen María eliminará el mal que te impide concebir hijos.

También puedes comprar un icono de la virgen, y con ella en tu mano, recitar todos los días la siguiente oración:

“Señor, que dijiste crezcan y multiplíquense dame la gracia de la maternidad, concédeme este plan de la creación y que se cumpla en mí. Dame Señor serenidad y paciencia para esperar confiada en tu misericordia. Amen”.

No todos saben cómo orar correctamente, por lo que, si no quieres memorizar estas palabras, lo más importante es recitar una sincera solicitud para quedar embarazada y tener un bebé.

Amuletos para quedar embarazada: Piedras

Las piedras son una parte de la naturaleza. El simple uso de una piedra puede traer aquellos frutos a tu vientre, que médicos tratantes han diagnosticado como infértil. ¡te sorprenderás gratamente!

¿Qué piedra para quedarse embarazada puede ser la mejor? A continuación, te presentamos una lista de piedras para promover el embarazo, la concepción y evitar la infertilidad.

Piedras usadas como amuletos para quedar embarazada

Rodonita. un poderoso amuleto para mujeres que desean quedar embarazadas

Puedes usarlo como un colgante alrededor del cuello, para ayudarte a quedar embarazada. Este amuleto se debe usar todo el tiempo para el embarazo, incluso en el momento de la concepción y hasta el nacimiento.

Jaspe rojo y Jade: piedras que trata la infertilidad y detiene el sangrado

Además de ayudar con los inconvenientes de infertilidad, el Jasper rojo cura muchos problemas ginecológicos. Durante el parto, es mejor reemplazar el jaspe rojo con el jaspe verde y, de ser posible, usarlo en el muslo o en el brazo. Las piedras de Jasper y Jade no se deben combinar al mismo tiempo.

Cornalina. una piedra que promueve el embarazo y la concepción

Con estos amuletos para quedar embarazada , el bebé nacerá sano y lleno de vida. La acción de la piedra, antes y durante el embarazo, es enorme. Mejora el metabolismo, aumenta la fertilidad, mejora el suministro de sangre a los órganos pélvicos y no solo trata la infertilidad, también la impotencia.

Colócala alrededor del ombligo y déjala allí durante unos 15 minutos. Siente la paz e imagina un embarazo y un nacimiento feliz. La cornalina sirve también de protección contra el sangrado y el aborto involuntario.

Amatista. Concepción como por encanto

Al usar constantemente joyas con amatista, te aseguras una fácil concepción. Su efecto se multiplica si se usa en un anillo plateado, colocado en el dedo anular de la mano izquierda. Es ideal para llevar a cabo embarazos exitosos en personas con signos de Géminis, Libra y Acuario. Capricornio y Leo deberán elegir otro talismán para una concepción exitosa.

Piedra lunar (Moonstone). Conocida como la mascota del embarazo

Para que el embarazo transcurra sin problemas, puede comprar un anillo de piedra lunar y usarlo en su dedo meñique según sea necesario, quitándolo de vez en cuando y dándole a la piedra un tiempo para que descanse. Es necesario hacer esto con la mayor frecuencia posible y usar una piedra solo una vez a la semana.  

Coral Rojo. Para un embarazo exitoso

Es uno de los amuletos para quedar embarazada que, no solo ayuda a concebir con éxito un bebé, sino que también resuelve todos los problemas hormonales en las mujeres. Trae familias numerosas y felicidad a la familia. Cuando comiences a usa el coral rojo, pronto sucederá el gran milagro de la concepción de una nueva vida.

Amuleto para un buen embarazo

El embarazo es un período agradable y emocionante en la vida de una mujer. Para soportar y dar a luz a un bebé sin complicaciones, así como para protegerse del mal de ojo, las mujeres embarazadas a menudo usan varios encantos.

Una mujer que lleva a un niño debajo de su corazón, como nadie más, necesita protección especial, así como suerte y buen humor.

¿Como hacer un amuleto para un embarazo tranquilo? Puedes hacer un bordado de la guardia, comúnmente conocido como Rozhanitsa, muy popular entre las mujeres embarazadas.

las Rozhanitsa son usados como amuletos para quedar embarazada

El amuleto puede bordarse con sus propias manos en un pañuelo o en forma de una almohada pequeña y llevarlo siempre consigo. Ayudará a tener hijos sanos. Al hacerlo, piensa en el bien, carga mentalmente el futuro amuleto con energía positiva.

Comprar amuleto de la fertilidad

RebajasBestseller No. 1
fishhook Collar con Colgante de Amuleto de la Diosa de la Flor del Sol de la fecundidad de Egipto Antiguo pagano
  • Material: Aleación de znic, libre de plomo y níquel, hipoalergénico, no daña tu salud.
  • Tamaño: tamaño adecuado del colgante, la longitud de la cadena es ajustable, sin preocupaciones de tamaño.
  • Regalo: la mejor opción para enviar a tus amigos, familias, un regalo honorable para las personas.
  • Paquete: el collar viene en una bolsa de terciopelo para su mantenimiento.
  • Servicio: excelente servicio de venta y posventa. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes cualquier pregunta sobre el producto.
Bestseller No. 2
Colgante amuleto de ámbar con el antiguo símbolo espiritual báltico de la protección y la fertilidad, hecho a mano, modelo «Sky Dome» -
  • Con una piedra de ámbar natural, sin tratar.
  • Hecho a mano.
  • Diámetro: 3 cm.
  • El significado de este amuleto es la protección y la fertilidad.
  • Los antiguos pueblos bálticos veían el cielo como un símbolo del hogar, un techo que los protegía de la fuerza imprevisible de la naturaleza y les proporcionaba un entorno seguro para una vida armoniosa y fértil.
Bestseller No. 3
MYSTIC JEWELS by Dalia - Pulsera Kabbalah - cordón 7 Nudos de Hilo Rojo - Unisex - Ajustable - protección de Mal de Ojo, Buena Suerte, Good Luck
  • Pulsera de hilo rojo con 7 nudos para mal de ojo
  • Pulseras rojas de siete nudos es un amuleto de protección contra la energía negativa
  • Hecho a Mano
  • Paquete: Bolsita de regalo de joyería de alta clase y elegante, excelente presentación como regalo.
  • Revisión: lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo que te mira desde el perro, proporciona protección de nuevo contra las fuerzas del mal también proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
Bestseller No. 4
EUEAVAN - Pulsera magnética con símbolo Celta de Amuleto de trisquelio para la fertilidad y la Prosperidad
  • Patrones significativos, diseños de moda, no se decolora y nunca se deforma. Se ve genial y de moda tanto en hombres como en mujeres.
  • tierras raras magnes. Cada pulsera contiene 2 imanes de tierras raras de alta calidad, cada imán tiene aproximadamente 2000 gauss.
  • Eficiente imán: reduce el dolor neuropatía, tensión muscular. Mejorar la circulación sanguínea.
  • La pulsera viene empaquetada en una lujosa bolsa de terciopelo. Esto hace que sea un regalo hermoso, fácil de envolver para cada ocasión.
  • Satisfacción garantizada: prometemos un servicio superior que incluye envío rápido y gran comunicación.
RebajasBestseller No. 5
VASSAGO - Collar con Colgante de la Diosa de la fertilidad, diseño del Antiguo Mito Griego, para Hombres y Mujeres
  • Se puede utilizar como regalo de Pascua, Navidad, ceremonia, uso diario, graduación, aniversario, etc.
  • Colgante de bajo cadmio sin níquel ni plomo, saludable y cómodo de llevar.
  • La cadena es de cera o cadena de eslabones, ajustable, de 45 a 50 cm de largo, el tamaño del colgante es de aproximadamente 35 x 30 mm.
  • Buen embalaje garantiza la rotura de las mercancías.
  • Productos de cambio o devolución de dinero y excelente servicio de pre-venta y servicio posventa.
Bestseller No. 6
Shine Jewel Diosa de fertilidad Colgante de Plata de Ley 925 con símbolo de arcoíris, Hecho a Mano
  • Metal: plata de ley 925 con sello oxidado.
  • Peso del artículo: 2,90 gramos aproximadamente.
  • Piedra preciosa: piedra lunar arcoíris, piedra de cabujón redonda, 6 mm.
  • Garantía de devolución de dinero 100%. La joya Shine está respaldada por una garantía del 100% de que estás completamente satisfecho o tu dinero.
  • Embalaje de regalo: viene con una caja de joyas Shine para un regalo perfecto y evitar arañazos y deslustre.
Bestseller No. 7
5 pulseras de cadena de Kabbalah rojas bendecidas en Jerusalén con sello de fertilidad King Solomon Amuleto
  • Juego de 3 pulseras de Kabbalah de cuerdas rojas con amuleto de sello de fertilidad King Solomon. Antes de realizar la compra, por favor, compruebe la definición de la pulsera Kabbalah de cuerdas rojas.
  • Esta es una cuerda de lana roja habitual, ovillo rojo usual, pero ha sido bendecido en la Tumba de Rachel e incluye la potencia protectora.
  • Este juego incluye: 5 pulseras de cuerdas rojas, 1 folleto especial con la oración e instrucciones, 1 tarjeta con sello de fertilidad King Solomon.
  • El sello de fertilidad King Solomon contiene dos líneas paralelas, que reflejan dos situaciones: voluntad y realidad. La combinación de las letras entre las líneas es el código que creará este unión. Ayuda a las personas a satisfacer sus deseos y sueños más innerables, que consideran imposible de hacer.
  • Longitud aproximada de cada cuerda: 30 - 33 cm, tamaño de la tarjeta: 8,9 x 5,7 cm, está diseñado en el mismo tamaño que la tarjeta de crédito, por lo que puedes ponerlo en tu cartera todo el tiempo que lo necesites.
Bestseller No. 8
SEXY SPARKLES Charm para cadena, diseño de diosa de la fertilidad
  • Quantity: 1
  • Size: Hole of the charms is 4.6 mm slide on core (not threaded) Charm Size 3.9m x 13mm
  • Material: Zinc Metal Alloy (Lead and Nickel Safe) Silver Plated Base
Bestseller No. 9
cooltime - Colgante de Diosa Griega de fertilidad con talismán para Hombres y Mujeres
  • Colgante de plata envejecida y oro es popular joyería de color gris, diosa de fertilidad.
  • El collar está hecho de cadena de rodio, colgante de aleación, que es sólido y estable.
  • Un regalo para mujeres en bodas, aniversarios, compromisos.
  • Utiliza material antiplomo y sin níquel, hipoalergénico.
  • El collar viene con una bonita bolsa de regalo de terciopelo negro.
Bestseller No. 10
Shine Jewel Diosa de fertilidad Lapis Lazuli - Colgante de Plata de Ley 925, diseño de símbolo de Lapislázuli, Hecho a Mano
  • Metal: plata de ley 925 con sello oxidado.
  • Peso del artículo: 2,90 gramos aproximadamente.
  • Piedra preciosa: lapislázuli, piedra de cabujón redonda, 6 mm.
  • Garantía de devolución de dinero 100%. La joya Shine está respaldada por una garantía del 100% de que estás completamente satisfecho o tu dinero.
  • Embalaje de regalo: viene con una caja de joyas Shine para un regalo perfecto y evitar arañazos y deslustre.

Quizás te interese...

Deja un comentario